Premios DesignEuropa, una oportunidad de reconocimiento a tu trabajo

Premios DesignEuropa, una oportunidad de reconocimiento a tu trabajo

Puedes presentar tu candidatura hasta el 8 de mayo

Según informa la EUIPO, con motivo de la situación extraordinaria que estamos viviendo con el COVID-19, se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para los Premios DesignEuropa hasta el próximo 8 de mayo.

Estos premios son una magnífica oportunidad para que tu Diseño Industrial Comunitario adquiera más reconocimiento y prestigio. La solicitud se debe presentar a través del formulario en línea habilitado por la EUIPO en su página web y al que podrás acceder a través del botón que encontrarás a la derecha de esta pantalla o al final de este texto.

El objetivo de los Premios DesignEuropa, según la EUIPO, es "reconocer la excelencia en el diseño y la gestión del diseño entre los titulares de los dibujos y modelos comunitarios registrados (DMCs), ya sean titulares de derechos individuales, pequeñas y medianas o grandes empresas.

El formulario se cumplimenta y envía de una manera rápida. La participación es totalmente gratuita, aunque el galardón es, sin duda, un impulso a vuestro diseño o modelo.

Los finalistas serán anunciados por la EUIPO en septiembre, mediante una campaña de comunicación y promoción. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Eindhoven (Países Bajos), el 20 de octubre de 2020, donde se anunciarán los ganadores.

Si necesitas información sobre los Diseños y Modelos Comunitarios, puedes contactar con nosotros.

admISERN
admISERNEl en Noticias