MARQUES selecciona a Paula Muñoz para impulsar la Propiedad Industrial

La abogada especializada en Marcas de ISERN, Paula Muñoz, ha sido seleccionada para formar parte de MARQUES, una de las organizaciones profesionales más prestigiosas en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual. Para ISERN es un orgullo que una de sus abogadas forme parte del Comité de IP Emerging Issues de Marques.

La selección de nuestra abogada del departamento internacional de Marcas es fruto del esfuerzo y excelente trabajo realizado por Paula Muñoz a lo largo de su trayectoria profesional. Una trayectoria avalada por un profundo conocimiento de la Propiedad Industrial e Intelectual, así como de la normativa relacionada con las Nuevas Tecnologías y la Protección de Datos.

MARQUES promueve los avances en materia de Propiedad Industrial e Intelectual

Uno de los objetivos de esta asociación es promover la investigación y el desarrollo de políticas en el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual. A través de la creación de equipos y grupos de trabajo, MARQUES aborda los desafíos actuales y emergentes que enfrentan los profesionales en su práctica diaria. Estos grupos de trabajo también brindan apoyo en la representación de la organización ante organismos oficiales, supervisan publicaciones y colaboran en la planificación de eventos de la propia organización.

La participación en un equipo de trabajo de MARQUES permite a los miembros tener la oportunidad de profundizar y especializarse en áreas específicas de la Propiedad Industrial. Paula Muñoz ha solicitado unirse al equipo de IP Emerging Issues debido a su sólida formación y experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos. Gracias al conocimiento adquirido en estas esferas, Paula señala que espera “tener la oportunidad de contribuir en la resolución de los nuevos interrogantes y desafíos que van surgiendo en la práctica diaria de los profesionales”.

Éxito en el proceso de selección

La admisión en un equipo de trabajo de MARQUES es un proceso selectivo que se basa en los méritos y la experiencia de cada candidato. Paula Muñoz ha demostrado su competencia y capacidad en el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual, lo que le ha valido su inclusión en el equipo de IP Emerging Issues.

Para ISERN Patentes y Marcas, la participación de Paula en MARQUES es una gran noticia. La firma apoya a todos sus profesionales en su crecimiento y desarrollo profesional. De este modo, ISERN puede seguir estando a la vanguardia del sector, siendo motores y promotores de la Propiedad Industrial e Intelectual en España y Europa.