ISERN participa en Foro Transfiere 2022 con una ponencia para startups

Isern Patentes y Marcas asiste un año más al Foro Transfiere para poner en valor la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual. La 11ª edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación se celebra los días 16 y 17 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA.

Además, este año, ISERN tendrá un papel activo y protagonista con la ponencia que realizará el director de Consultoría de la firma, Sergio Larreina, cuyo título es: «Exposición sobre el diseño de una estrategia global de protección para una startup o proyecto innovador«. El objetivo es mostrar y orientar a estas empresas a «diseñar una estrategia de protección integral», según Larreina, quien asegura que es necesario tener en cuenta los siguientes puntos «saber cómo se va a llamar la empresa y el producto para protegerlos; cuáles son los medios de comunicación con los clientes (interfaces, aplicaciones) y protegerlos; ver qué procedimientos utilizar y protegerlos; identificar lo que hace que la empresa sea distinta y proteger su distintividad». Con todo ello se creará una correcta y eficiente estrategia de protección para la empresa.

Ponencia para startups de ISERN Patentes y Marcas

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, donde está presente todo el ecosistema de la I+D+i nacional e internacional.

La protección de los resultados de la I+D+i es fundamental para todas las compañías. Con 98 años de experiencia, ISERN Patentes y Marcas aporta su visión legal y técnica para tener éxito en la transferencia de tecnología. Su know-how en análisis de datos e investigación de mercados, aporta a las empresas que asisten a Transfiere una ventaja competitiva y la tranquilidad de emprender su proyecto con garantías.

Nuestro compañero Sergio Larreina, director de Consultoría Estratégica, estará presente en el Foro Transfiere 2022 para informar y ayudar a los visitantes en todo lo que necesiten en relación con la protección de sus activos y la mejor estrategia a seguir.

Si desea más información sobre la ponencia de ISERN en Transfiere 2022, contacta con nosotros.

Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.