European Desk

ISERN está formado con un equipo internacional multilingüe especializado de profesionales para la gestión y tramitación ante los organismos Europeos de Propiedad Industrial , así como en cualquier país de Europa.

EUIPO (European Union Intellectual Property Office) OFICINA DE MARCAS Y DISEÑOS EN LAUNION EUROPEA

Nuestro equipo internacional de Abogados y Agentes Comunitarios altamente especializados en los procedimientos administrativos y legales ante la EUIPO:

Búsquedas e investigaciones

Solicitudes de registros.

Oposiciones a terceros

Defensa de oposiciones

Recursos Administrativos

Defensa ante tribunales comunitarios

EPO (European Patent Office) OFICINA EUROPEA DE PATENTES

Nuestro equipo internacional de Agentes Europeos de Patentes e ingenieros, están especializados en la redacción de Patentes, búsquedas tecnológicas, informe de patentabilidad y actuaciones ante la EPO:

Redacción de memoria y reivindicaciones acorde con la EPO

Estudio y análisis de Informe de búsqueda de la EPO

Estudio y respuesta de las acciones oficiales y del examen de patentabilidad

Oposiciones y recursos delante la EPO

Validación y mantenimiento de la patente en los estados países miembro del Convenio de la Patente Europea

ISERN tiene una red de Agentes colaboradores de primer nivel que permite la tramitación de cualquier registro a nivel local/nacional de Marcas, Patentes o Diseños en cualquier país europeo.

Los casi 100 años de experiencia nos ha permitido el poder escoger en cada país el mejor de su especialidad., dando un servicio integral a nuestros clientes.

Cada país tiene sus requisitos, tramites propios y es fundamental un adecuado seguimiento por un Agente especializado que vigile los plazos y tramites.

Los Gestores/Asesores de ISERN IP están encargados de coordinar y controlar de forma personalizada la cartera de registros y su gestión a nivel europeo y mundial

Si tienes cualquier consulta o duda, te ayudamos

Solicita tu marca, patente o diseño