VII Edición del Premio “Diseñ@” entregado por ISERN Patentes y Marcas

VII Edición del Premio “Diseñ@” entregado por ISERN Patentes y Marcas

ISERN Patentes y Marcas, firma especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, ha entregado un año más su premio “Diseñ@”, que otorga la protección como Diseño Industrial del proyecto ganador, durante la VII Edición de este premio creado por el despacho de Propiedad Industrial e Intelectual, en colaboración con la prestigiosa Escuela de Diseño e Ingeniería ELISAVA, para incentivar el emprendimiento.

En esta edición, donde han participado más de 15 jóvenes con proyectos de alto nivel, el jurado ha estado, compuesto por la directora del Máster, Eva Minguella; el socio director de ISERN, Jorge Isern; la coordinadora de Marketing de Laboratorios Uriach, Rosa Gómez; la directora de Marketing de Laboratorios Uriach, Mónica Martínez; y las abogadas especializadas en propiedad industrial e intelectual de ISERN, Ana Casas y Elba Pastor.

El proyecto ganador, realizado por el equipo formado por Gina, Clara, Mònica y Oslitri, fue para un reformulado envase de pañales que da importancia a la sostenibilidad y practicidad.

El premio “Diseñ@”, entregado por ISERN Patentes y Marcas, consiste en la protección del nuevo producto como Diseño Industrial a nivel comunitario, que tiene efecto en cada uno de los estados miembros de la Unión Europea. Además, ISERN, en colaboración con Laboratorios Uriach, facilitará que los estudiantes puedan presentar su proyecto al departamento de Marketing del Grupo Uriach. Este premio ayudará a los alumnos a tener su primera experiencia profesional y un primer contacto con la empresa como creadores de un diseño y desarrolladores de una idea.

Para Jorge Isern “lo importante es que los estudiantes tengan una experiencia vital de su faceta profesional, que es lo que tendrán que afrontar en el futuro, que vean como sus productos pueden presentarlos y convencer a empresas. Se trata de acercar lo académico con lo empresarial, buscar sinergias y complicidades”.

Foto con los ganadores de los VII Premios Diseñ@

Foto de familia con los alumnos participantes en los VII Premios Diseñ@

admISERN
admISERNEl en Noticias