Javier del Campo se incorpora a ISERN Patentes y Marcas como director de la oficina de Alicante

Javier del Campo se incorpora a ISERN Patentes y Marcas como director de la oficina de Alicante

  • Javier del Campo, avalado por sus más de trece años de experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, aportará a ISERN sus conocimientos para liderar el mercado de la protección y defensa de las marcas, patentes y derechos de autor en la provincia de Alicante. 

Alicante, 25 de abril de 2018.- ISERN Patentes y Marcas, firma especializada en el asesoramiento y registro para empresas de marcas, invenciones, diseños, dominios y defensa legal, ha incorporado a Javier del Campo como Director del despacho en Alicante, sede de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Javier del Campo es licenciado en Sociología, especializado en Marketing y Publicidad, por la Universidad de Alicante. Aporta un gran conocimiento en materia de branding y marca a las empresas alicantinas, por lo que es un valor añadido a la protección de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

A lo largo de sus más de trece años de experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e intelectual, ha venido asesorando y defendiendo estos derechos (marcas, patentes, dominios, copyright, etc.) a empresas relevantes de la provincia de Alicante.

El despacho de ISERN Patentes y Marcas en Alicante está ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, en la Avda. Dr. Ramón y Cajal, 8, frente al emblemático parque de Canalejas y a escasos metros del Paseo del Puerto de Alicante. Esta ubicación cuenta con fácil acceso y zonas de aparcamiento público cercanas.

Alicante es la sede de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), así como Universidades de reconocido prestigio como la de Alicante y Elche, así como importantes áreas industriales en la provincia. Por eso, el principal objetivo de Javier del Campo es posicionar el despacho ISERN Patentes y Marcas como referente en la provincia y ofrecer un trato personalizado y cercano a los clientes en estos temas legales


Acerca de ISERN Patentes y Marcas

ISERN Patentes y Marcas se dedica a desde 1924 a la propiedad industrial e intelectual. Con 95 años de experiencia, cuenta con más de 150 profesionales especializados que prestan su servicio a sus más de 40.000 clientes, lo que le sitúa como una de las firmas líder en España en asesoramiento y registro de marcas, patentes, diseños, dominios y defensa legal. ISERN tiene 12 oficinas en España y una red internacional de agentes en los principales centros económicos y tecnológicos del mundo.

Más información y contacto

Diego López
Director de Comunicación
diego.lopez@isern.com
Tel. 91 597 01 58
Móv. 679 078 478
C/ Príncipe de Vergara, 43 - 6ª Planta
28001  - Madrid
www.isern.com

admISERN
admISERNEl en Noticias