Isern asiste un año más al Foro Transfiere

Isern asiste un año más al Foro Transfiere

Transferencia de Tecnología

Isern Patentes y Marcas asiste un año más al Foro Transfiere para poner en valor la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual. La 8ª edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación se celebra los días 13 y 14 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA.

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, donde está presente todo el ecosistema de la I+D+i nacional e internacional.

La protección de los resultados de la I+D+i es fundamental para todas las compañías. Con 95 años de experiencia, Isern Patentes y Marcas aporta su visión legal y técnica para tener éxito en la transferencia de tecnología. Su know-how en análisis de datos e investigación de mercados, aporta a las empresas que asisten a Transfiere una ventaja competitiva y la tranquilidad de emprender su proyecto con garantías.

Nuestros compañeros Sergio Larreina, director de Consultoría Estratégica, y Eva Serrano, técnica de Patentes, estarán presentes en el Foro Transfiere para informar y ayudar a los visitantes en todo lo que necesiten en relación con la protección de sus activos y la mejor estrategia a seguir.

Contacta con Sergio y Eva aquí

Responsable: Isern Patentes y Marcas, S.L. Finalidad: dar respuesta a las consultas y enviar correos comerciales con información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad (siempre que sea posible) y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Más información.
admISERN
admISERNEl en Noticias