Departamento de Internet

Conoce a nuestros expertos según su área de trabajo

Lucienne Areces, técnico de Dominios

Lucienne Areces

Abogada IT / IP

Cuenta con más de 21 años de experiencia como consultora especializada en IT y Propiedad Industrial e Intelectual.

Marta Isern

Marta Isern

Socia Dpto. Internet

Agente de Marcas y Patentes. Área de Internet. Más de 30 años de experiencia en registro de Dominios y nuevas tecnologías.

Laura Pompido

Laura Pompido

Técnica de Dominios

Tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de expedientes de dominios e internet, aplicados a la propiedad industrial e intelectual.

Tomás Palomero

Tomás Palomero

Informático

Cuenta con una dilatada experiencia en el departamento de Sistemas relacionado con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Ana Gálvez

Ana Gálvez

Administrativa

Área de Contabilidad. Más de 26 años de experiencia en administración y finanzas en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

Cristina Ojeda, directora oficina La Rioja

Cristina Ojeda

Directora Oficina de La Rioja

Cuenta con más de 29 años de experiencia asesorando en materia de propiedad industrial e intelectual para la zona de La Rioja.

Lidia Duran

Lidia Duran

Paralegal

Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de expedientes de dominios e internet, aplicados a la propiedad industrial e intelectual.

Elba Pastor

Elba Pastor

Asesora IP

Licenciada en Derecho con más de 8 años de experiencia gestionando grandes cuentas y proyectos online de Propiedad Industrial e Intelectual.

Ana Casas

Ana Casas

Responsable Grandes Cuentas

Licenciada en Derecho con master en IP. Dirige el departamento Consultant de grandes carteras de expedientes. Más de 29 años de experiencia.

Escríbenos tu consulta sobre Propiedad Industrial e Intelectual

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Responsable: Isern Patentes y Marcas, S.L. Finalidad: dar respuesta a las consultas y enviar correos comerciales con información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad (siempre que sea posible) y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Más información.

Solicita tu marca, patente o diseño