Asian Desk

Desde el departamento Asia, ofrecemos un servicio de soporte único y exclusivo para los clientes españoles que quieren proteger sus derechos en este territorio, así como clientes asiáticos interesados en proteger sus marcas en Europa y Latino américa.

Contamos  en nuestro equipo dos especialistas que hablan Chino y otro Japonés que están ofreciendo servicios de valor añadido, acompañando y ayudando a que los clientes abran oportunidades comerciales en dichos países.

Para eso, tenemos corresponsales nativos en nivel lingüístico y cultural para cada mercado con intención de consolidar las relaciones con nuestros clientes facilitando una comunicación estrecha y fluida con posibilidad de organizar reuniones en su idioma de origen siempre coordinando con nuestros abogados y agentes.

Actualmente, el movimiento comercial es cada vez más global con mayor exigencia y nosotros, Isern Patentes y Marcas, hemos creado este departamento para adaptarnos a las necesidades que existen en el mercado para ofrecer un servicio más cercano a las demandas.

Trabajamos con los mejores asociados en cada país de forma que ofrezcan un servicio global a nuestros clientes, nuestra calidad es nuestro sello diferenciador.

Paralelamente para los clientes de Asia que tengan interés en la expansión de su negocio en Europa, Estados Unidos y Sudamérica ofrecemos nuestro servicio con un planteamiento integrado desde el asesoramiento, registro de IP, investigación y contactos comerciales.

Si tienes cualquier consulta o duda, te ayudamos

Solicita tu marca, patente o diseño