Asian Desk
La única firma con un soporte bidireccional, especializado y exclusivo para clientes españoles y asiáticos
Desde el departamento Asia, ofrecemos un servicio de soporte único y exclusivo para los clientes españoles que quieren proteger sus derechos en este territorio, así como clientes asiáticos interesados en proteger sus marcas en Europa y Latino américa.
Contamos en nuestro equipo con especialistas de China y Japón, que hablan el idioma y conocen a la perfección su cultura. Ofrecen servicios de valor añadido, acompañando y ayudando a que los clientes abran oportunidades comerciales en dichos países.
Para eso, tenemos corresponsales nativos en nivel lingüístico y cultural para cada mercado con intención de consolidar las relaciones con nuestros clientes. Facilitan una comunicación estrecha y fluida con posibilidad de organizar reuniones en su idioma de origen, siempre coordinados con nuestros abogados y agentes.
Actualmente, el movimiento comercial es cada vez más global con mayor exigencia. Desde ISERN Patentes y Marcas, hemos creado este departamento para adaptarnos a las necesidades que existen en el mercado para ofrecer un servicio más cercano a estas demandas.
Trabajamos con los mejores asociados en cada país para garantizar la calidad, que es nuestro sello diferenciador. El volumen de gestiones nos permite ofrecer unos precios muy competitivos en el mercado.
Paralelamente, para los clientes de Asia que tengan interés en la expansión de su negocio en Europa, Estados Unidos y Sudamérica ofrecemos nuestro servicio con un planteamiento integrado desde el asesoramiento, registro de IP, investigación y contactos comerciales.