Asegura y protege tu campaña para el Prime Day

Asegura y protege tu campaña para el Prime Day

Conoce qué y quién vende con tu marca

Amazon celebrará la próxima semana su evento Prime Day con el lanzamiento de ofertas de productos en distintos intervalos de tiempo. Estas jornadas son especiales para los vendedores de Amazon porque aumenta la exposición de su marca y sus productos, por lo que pueden incrementar el volumen de ventas y sus beneficios. Sin embargo, pocas veces reparamos en que no solo incrementará la presencia de nuestra marca en los marketplaces, también de falsificaciones de productos y usos no legítimos de nuestra imagen.

Por este motivo, en un contexto donde la venta online es una prioridad, tenemos que ser proactivos en la protección y vigilancia de nuestra marca en internet. Para ello, desde ISERN Patentes y Marcas, hemos lanzado una promoción especial para el Prime Day, pero que también es aplicable a otras plataformas de venta online (AliExpress, ebay, mercadolibre, Taobao, etc.), para que puedas monitorizar tu marca durante las 24 horas del día. Así sabrás en todo momento qué y quién vende con tu marca.

Con nuestra herramienta de monitorización de marca online podrás medir el nivel de infracción en tiempo real y geolocalizar las infracciones en cualquier parte del mundo. Es hora de dar un salto y proteger tu negocio online ante las falsificaciones o el uso indebido de tu marca por terceros, que buscan aprovecharse de tu reputación para generar más ventas de sus productos.

Estás a un paso de conocer más y mejor cómo puede ayudarte nuestra tecnología, siempre con el asesoramiento experto de abogados especializados en tecnologías de la información y propiedad industrial e intelectual. Conoce el estado de tu marca online y hazte un mapa de las infracciones que estás sufriendo para ponerle remedio y aumentar tus ventas.

Solicita información sin compromiso y aprovéchate de esta promoción de 3 meses con un descuento del 50% sin permanencia.

admISERN
admISERNEl en Noticias