Ya puedes registrar tu dominio .AR para mejorar tu visibilidad en Argentina

Ya puedes registrar tu dominio .AR para mejorar tu visibilidad en Argentina

La extensión de dominio .ar ya es una realidad. El 11 de septiembre se lanzó la primera fase del registro de este dominio, cuyo objetivos son:

  • Dar visibilidad a tu negocio en Argentina y mejorar tu posicionamiento en internet.
  • Facilitar el recuerdo de tu marca en Internet y que te encuentren más fácil.
  • Al ser un dominio de Argentina, puedes potenciar el alcance de tu sitio y acercarte a tu público objetivo.

El registro del dominio .ar se realizará en las siguientes etapas:

  • 📅Fase 1 (del 11 de septiembre de 2019 al 9 de noviembre de 2019). Esta fase de Registro de Preferencia estará reservada exclusivamente a los titulares de dominio de tercer nivel (.com.ar, .net.ar, .org.ar, .int.ar y .tur.ar), registrados con anterioridad al 30 de noviembre de 2015.
  • 📅 Fase 2 (del 25 de noviembre de 2019 al 23 de enero de 2020). En esta etapa, denominada Registro de Interés, se podrá solicitar el registro de aquellos nombres de dominio que se encuentren disponibles en el .ar.
  • 📅 Fase libre a partir del 23 de febrero de 2020. En este momento, se aplicará el principio "First come, first served", es decir, quien primero lo registra será quien se lo quede.

Por todo ello es importante plantearse el registro anticipado del nombre de dominio con extensión .ar para evitar que nadie se adelante y ocupe un espacio en la red importante para nuestro negocio. Es la mejor estrategia de marketing digital para garantizar que tu dominio no será utilizado por un tercero que quiera aprovecharse de tu marca en internet. 

Desde el departamento de Internet de ISERN queremos ayudarte a registrar con éxito tu dominio para que puedas explotar tu marca en Argentina. Si quieres ser el primero en registrar tu dominio, contacta con nosotros para que, en el momento en que se abra tu fase, el dominio sea solicitado.

Contacta con nuestros asesores especializados en Nombres de Dominio:

admISERN
admISERNEl en Noticias