Isern firma un nuevo acuerdo de colaboración en Galicia

Javier Isern, Socio Director de Isern Patentes y Marcas, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, José García Costas (i), durante la firma del convenio en Vigo.

Isern Patentes y Marcas ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. Con esta firma, llevada a cabo por Javier Isern, Socio Director del despacho de IP, y José García Costas, presidente de la Cámara de Comercio, Isern amplía su cobertura en Galicia para llegar a más empresas gallegas que requieren de un asesoramiento legal y profesional en materia de propiedad industrial e intelectual.

Gracias a este acuerdo, Isern prestará sus servicios a los asociados de la Cámara de Comercio que así los demanden. Además, desde Isern Patentes y Marcas se propondrá la organización de charlas, conferencias y eventos relacionados con la propiedad industrial e intelectual. Estas sesiones formativas tendrán como objetivo la formación de los asociados de la Cámara en todo lo referente a su proceso de internacionalización y cómo proteger sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

Dentro de la política de calidad de Isern está la atención cercana y rápida de las cuestiones que surjan a sus clientes. Por ese motivo, el compromiso de la firma es atender rápidamente las cuestiones que tengan los asociados de la Cámara.

Igualmente, se realizarán cuantas acciones de marketing y comunicación se estimen oportunas con el objetivo de trasladar todo el conocimiento necesario a las empresas gallegas para poner en valor sus activos intangibles.

Para Javier Isern, Socio Director de Isern Patentes y Marcas, es “es un placer ayudar a los asociados de la Cámara de Comercio para que tengan un respaldo y un asesoramiento legal en materia de propiedad industrial e intelectual“.

Por su parte, la directora de la Oficina de Galicia de Isern Patentes y Marcas, Carmen Brites, ha asegurado que “el avance de la economía y las empresas gallegas hacen más imprescindible un buen asesoramiento. Isern, desde su cercanía, quiere ser motor en la protección de estas empresas”.