Latin American Desk

ISERN tiene un equipo específico especializado en asuntos relacionados con Latinoamérica. Debido a los lazos culturales y de idioma nuestra firma tiene muchos intereses puestos en estos países.

Este equipo  lo conforman personas de nueve nacionalidades distintas de Latinoamérica que junto  a varios profesionales de otras nacionalidades diferentes, nos permiten estar más cercanos a este continente.

Como líderes en nuestro sector en España conlleva un flujo de trabajo constante, ello se debe principalmente a las inversiones que las  empresas españolas tienen en Latinoamérica. Tras muchos años de experiencia hemos elegido los despachos en cada uno de los países,  adecuándonos así a las necesidades específicas de nuestros clientes.

ISERN asiste frecuentemente a foros, congresos, conferencias, involucrándose y dando  ponencias en varias Asociaciones Latinoamericanas de Propiedad Industrial e Intelectual. Siempre hemos estado presentes en estos países para preocuparse personalmente por los intereses de sus clientes. Viajar y entablar relaciones nos ayuda a crecer.

Este  conocimiento y cercanía con nuestros colegas nos hace ser realmente competitivos en precios.

Asimismo, esta red única de colaborados nos permite ofrecer un servicio específico y preciso en cualquier asunto que requiera el cliente, tanto a nivel registral, industrial e intelectual, contratación, control aduanero o asesoría legal; se ofrece también conocimiento relacionado con Tratados Americanos, como Mercosur o Pacto Andino.

En suma, todo el esfuerzo  y puesta en práctica, tiene un solo objetivo, mejorar y asistir a las empresas que nos dan su confianza como clientes.

Si tienes cualquier consulta o duda, te ayudamos

Solicita tu marca, patente o diseño