ISERN Patentes y Marcas en Canarias

ISERN Patentes y Marcas en Canarias

En ISERN Patentes y Marcas Canarias somos la agencia con mayor presencia en España y un referente en la protección de la innovación en el archipiélago. Nuestro objetivo es proteger las ideas y marcas de empresas y emprendedores mediante el registro y la gestión estratégica de patentes y marcas en Canarias.

Oficinas de ISERN Patentes y Marcas en Canarias

Nuestro equipo está formado por agentes de la propiedad industrial, economistas y abogados con más de 25 años de experiencia. Gracias a esta trayectoria, ofrecemos asesoramiento completo y soluciones eficaces para garantizar la seguridad jurídica y el valor de tus creaciones en el mercado, desde nuestras oficinas en Canarias.

Datos de contacto

Plz. Curtidos Hermanos Dorta, Edif. Los Molinos, Portal 5 – Puerta H
Código Postal: 38005
Tel: 922 24 71 12
canarias@isern.com

 

Pablo Hurtado

Pablo Hurtado

Especialistas en Patentes y Marcas

En ISERN Patentes y Marcas Canarias brindamos servicios de protección de propiedad industrial e intelectual adaptados al contexto insular. Con una larga trayectoria en la materia, ayudamos a proteger marcas, patentes, modelos, diseños y dominios, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro despacho en Canarias ofrece asesoramiento legal, redacción de licencias y contratos, vigilancia de mercado, defensa de derechos y gestión eficiente de carteras intelectuales, atendiendo a las particularidades fiscales, logísticas y de mercado del archipiélago.

ISERN, líderes en el sector, con más de 40.000 clientes y más de 350.000 expedientes gestionados

Escríbenos tu consulta sobre Propiedad Industrial e Intelectual

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre*
Responsable: Isern Patentes y Marcas, S.L. Finalidad: dar respuesta a las consultas y enviar correos comerciales con información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad (siempre que sea posible) y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Más información.

Solicita tu marca, patente o diseño