ISERN Patentes y Marcas en Barcelona

ISERN Patentes y Marcas en Barcelona

En ISERN Patentes y Marcas Barcelona somos la agencia de referencia en propiedad industrial e intelectual en Cataluña. Trabajamos para proteger la innovación y defender los derechos de empresas, startups y emprendedores locales. Nuestro compromiso es salvaguardar tus activos intangibles con un servicio especializado en el registro y la gestión estratégica de marcas y patentes en Barcelona.

Oficinas de ISERN Patentes y Marcas en Barcelona

Contamos con un equipo de abogados, economistas y agentes de la propiedad industrial con más de 25 años de experiencia. Gracias a su conocimiento multidisciplinar, ofrecemos un asesoramiento integral y soluciones eficaces para garantizar la seguridad jurídica y el valor de tus creaciones en el mercado, desde nuestra oficina en la ciudad condal.

Datos de contacto

Avda. Diagonal,  463 Bis, 2ª
Código Postal: 08036
Tel: 93 363 79 00
barcelona@isern.com

 

Pepe Isern

Pepe Isern

Socio Director

Área de Marcas. Abogado con más de 31 años de experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual.

Especialistas en Patentes y Marcas

En ISERN Patentes y Marcas Barcelona contamos con expertos multidisciplinares con amplia experiencia en propiedad industrial e intelectual, dedicados al registro y protección de marcas, patentes, diseños y dominios. Nuestro despacho en Barcelona ofrece servicios jurídicos completos: redacción de contratos y licencias, defensa de derechos, vigilancia frente a plagios, y orientación estratégica para empresas innovadoras. Trabajamos tanto a escala nacional como internacional, con atención personalizada para adaptarnos al tejido empresarial barcelonés y catalán.

ISERN, líderes en el sector, con más de 40.000 clientes y más de 350.000 expedientes gestionados

Escríbenos tu consulta sobre Propiedad Industrial e Intelectual

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre*
Responsable: Isern Patentes y Marcas, S.L. Finalidad: dar respuesta a las consultas y enviar correos comerciales con información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad (siempre que sea posible) y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Más información.

Solicita tu marca, patente o diseño