Managing Intellectual Property reconoce a Pepe Isern como Trademark Star 2022

El ranking internacional de propiedad industrial e intelectual, IP Stars, editado por la prestigiosa editorial Managing Intellectual Property (MIP) clasifica y reconoce a la firma ISERN Patentes y Marcas en sus categorías Patent Prosecution 2022 y Trademark Prosecution 2022, como una de las principales firmas de abogados de patentes y marcas.

Además, Pepe Isern, socio director de la firma, también es incluido como Trademark Star 2022, por su experiencia, eficiencia y reconocida labor en la protección y defensa de las marcas de los clientes.

Ranking IP Stars 2022

A parte del reconocimiento externo que realiza este ranking, a nivel estadístico en las distintas oficinas de propiedad industrial e intelectual (EUIPO y OEPM), ISERN Patentes y Marcas es la primera firma en solicitudes de marcas de la Unión Europea, así como líder en renovaciones de marca española. ISERN ocupa el segundo lugar en las estadísticas de solicitudes de marca española y de validaciones de patentes europeas.

Por tanto, el reconocimiento de este prestigioso ranking internacional viene amparado por un trabajo excelente e incansable durante toda la historia de la firma. Sin embargo, el mejor reconocimiento de ISERN es la confianza que sus clientes depositan en la empresa y que, a la postre, le convierte de manera objetiva en una de las firmas más influyentes ante las oficinas nacionales e internacionales de patentes y marcas.

¿Tienes alguna duda? El mejor equipo de profesionales están disponibles para asesorarte.

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.