Isern Patentes y Marcas asistirá en septiembre a la gran feria de la bioindustria, BIOSPAIN

Isern Patentes y Marcas asistirá en septiembre a la gran feria de la bioindustria, BIOSPAIN

Según la European Patent Office (EPO), en España del sector de la biotecnología se han solicitado en 2017 casi el 10% de las patentes europeas registrando un aumento del 16,3% respecto al año anterior

BIOSPAIN, que se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de septiembre, es el evento de referencia para los profesionales de la biotecnología y sectores afines y uno de los más grandes del mundo por el número de encuentros one-to-one (+3,000) y empresas participantes (+800). Desde sus inicios, la feria ha ido aumentando su participación y la edición de 2018 atrae no sólo a los profesionales nacionales sino a los internacionales, coincidiendo además con la European Biotechnology Week.

La feria reúne a multinacionales, universidades, hospitales, particulares y start-ups en un formato de conferencias y reuniones bilaterales.

El sector de la Biotecnología en España

La aportación de la biotecnología al PIB español es del 7,5% (según el informe ASEBIO 2017) y se estima que seguirá creciendo. El sector además aglutina más de 108.000 empleos y solicitó en 2017, un total de 856 patentes biotecnológicas (nacionales y europeas), un 6% más que el año anterior.

En este contexto, ISERN PATENTES Y MARCAS estará en la feria de BIOSPAIN, como miembro de ASEBIO (Asociación Española de Biotecnología) en el stand 141 como punto de contacto con sus clientes y profesionales, compartiendo conocimiento en los espacios de networking y en las reuniones bilaterales, asesorando y debatiendo sobre las necesidades, características y actuaciones en propiedad industrial en el sector biotecnológico.

Isern
IsernEl in Actualidade