ISERN y su equipo es reconocido por la edición 2024 del ranking WTR 1000

El ranking internacional World Trademark Review en su edición de 2024 ha reconocido el trabajo de ISERN Patentes y Marcas y de sus profesionales. Durante 2024 celebramos nuestro centenario, 100 años de trabajo constante y de estar a la vanguardia para proteger y defender los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes.

WTR 1000 es una de las listas más importantes en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual, especializada en Marcas: estrategia, registro y defensa. Esta publicación internacional realiza una investigación durante varios meses para poder posicionar de manera objetiva a las firmas. El análisis que ha realizado World Trademark Review sobre ISERN indica que “ofrece a su clientela servicios de marca de primera clase. Las comunicaciones son claras, y las necesidades de los clientes siempre se entienden perfectamente y sus objetivos siempre se cumplen.”

Además, WTR 1000 ha reconocido individualmente a tres profesionales de ISERN Patentes y Marcas. En esta edición, WTR reconoce a nuestro socio director, Pepe Isern, tras sus más de 30 años de experiencia en este campo. Junto a Pepe Isern, el ranking cita al director de la oficina de Madrid, Alberto Rabadán, y a la abogada de marcas, Carolina Villanueva.

Este reconocimiento internacional es un claro testimonio del compromiso constante de nuestra firma y sus profesionales para brindar un servicio de alta calidad. El esfuerzo, la constancia y la formación constante hacen de ISERN una firma líder en el sector de la propiedad industrial e intelectual. Además, nuestras 12 oficinas en España son otro claro ejemplo de nuestro compromiso con la proximidad y la cercanía, siendo la firma española con mayor presencia local.

Llevamos 100 años protegiendo a nuestros clientes; 100 años de agradecimiento a quienes confían en nosotros.

Si tienes cualquier consulta sobre tu estrategia de protección, contacta con nosotros sin compromiso

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Responsable: Isern Patentes y Marcas, S.L. Finalidad: dar respuesta a las consultas y enviar correos comerciales con información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad (siempre que sea posible) y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Más información.