ISERN cuenta con dos European Patent Litigators

ISERN Patentes y Marcas, en su afán de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, cuenta con dos European Patent Litigators en su equipo. El director del departamento de Patentes y agente de patente europea, Axel Pérez, y la agente de patente europea, María Rosa de la Colina, fortalecen aún más la capacidad de la firma para representar a sus clientes en el Tribunal Unificado de Patentes (UPC, por sus siglas en inglés).

La figura del European Patent Litigator desempeña un papel crucial en el sistema de patentes europeo. Estos profesionales están capacitados para representar a los clientes en disputas relacionadas con patentes, incluyendo litigios y cualquier negociación que se pueda derivar de dichos litigios. Su conocimiento exhaustivo de las leyes y regulaciones de patentes europeas les permite brindar asesoramiento estratégico y representación legal efectiva.

ISERN Patentes y Marcas pone en valor la importancia de contar con European Patent Litigators en su equipo profesional. Estos profesionales son altamente valorados debido a su capacidad para comprender y resolver los desafíos complejos que surgen en los casos de patentes a nivel europeo.

Por último, ISERN está totalmente preparado para poder asesorar y ayudar a las empresas españolas que opten por el registro de sus patentes europeas con efecto unitario. Pese a que España no forma parte de este sistema de la patente unitaria y UPC, sus empresas y ciudadanos pueden utilizarlo. Y, en este caso, ISERN es una de las firmas líderes de España capacitadas para actuar y defender a los clientes ante este Tribunal Unificado de Patentes.

¿Quieres más información? Te contactamos sin compromiso.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.