Sobre Nosotros

Orígenes e historia

Isern Miralles funda en 1924 Isern Patentes y Marcas con oficinas en Barcelona y Madrid. A su muerte, le sucede su hijo Isern Cuyás dándose cuenta que la firma está consolidada en estas dos ciudades decide abarcar más de la geografía de España, centrando sus esfuerzos en la expansión de la empresa. Abre oficinas en Alicante, Zaragoza, Valencia, Granada y Logroño. Viaja por todo el mundo e inicia la expansión internacional de la Empresa.

Tras el fallecimiento de Isern Cuyás, los socios de esta empresas tuvieron claro que su futuro era continuar Isern Patentes y Marcas como un despacho de profesionales altamente cualificados para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Hoy en día

En la actualidad Isern Patentes y Marcas esta formada por cuatro sociedades de profesionales independientes.

Isern Patentes y Marcas cuenta con más de 140 profesionales para asesorarles en todo lo que necesiten y con 11 oficinas repartidas por toda España, siendo una de las empresas líderes en nuestro sector.

Isern Patentes y Marcas gestiona una cartera de más de 30.000 clientes. Desde el cliente particular, pequeño empresario, pasando por pequeñas y medianas empresas familiares hasta grandes multinacionales. Nuestra filosofía es que cualquier cliente es importante independientemente de la dimensión que tenga como empresa.

Nuestra filosofía de trabajo está en no limitarnos en ser meros gestores de carteras, sino en dar un servicio ágil y un asesoramiento continuo a los clientes, a fin de que puedan tomar decisiones con la mayor información y tiempo posible.

Debido al alto grado de especialización, Isern Patentes y Marcas está situado en la élite tanto nacional como internacional. Sus áreas de asesoramiento son: INVENCIONES (Patentes y Modelo de utilidad); MARCAS, LOGOS Y SIGNOS DISTINTIVOS(Marcas y nombres Comerciales); DISEÑOS (Diseños y Modelos Industriales); PROPIEDAD INTELECTUAL (Copyright, derechos de autor); INTERNET, DOMINIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (Registradores Oficiales de Dominios); SERVICIOS JURÍDICOS Y CONTROL ADUANERO; REDACCIÓN DE CONTRATOS, NEGOCIACIONES Y LICENCIAS; AUDITORÍAS Y VALORACIONES DE CARTERA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. Somos un despacho que ofrece un servicio integral y personalizado desde el asesoramiento previo y el estudio de viabilidad, pasando por la tramitación hasta el registro de la marca, patente, dominio en Internet, etcétera, en España o en cualquier lugar del mundo. También ofrece su vigilancia, su protección jurídica frente a imitaciones o actos de piratería y vigilancia aduanera. Su equipo está compuesto por Agentes de la Propiedad Industrial, Agentes Europeos de Patentes, Agentes Europeos de Marcas y Diseños, abogados, economistas, ingenieros, biólogos, químicos, traductores técnicos y personal altamente especializado en propiedad industrial e intelectual.

ASOCIACIONES

AED

Asociación Española de Directivos

AGESORPI

Asociación de Agentes Españoles Autorizados ante Organismos Internacionales de la Propiedad Industrial e Intelectual

AHAJ

Asociación Hispano-Alemana de Juristas

AIPLA

American Intellectual Property Law Association

AIPPI

Association Internationale pour la Protection de la Propriete Intelectuelle

ALAI

Literary and Artistic International Association

APAA

Asian Patent Attorneys Association

ASIPI

Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial

AUI

Asociación de Usuarios de Internet

CIPA

Chartered Institute of Patent Agents

CITMA

Institute of Trademak Agents

COAPI

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial

GRUR

Deutschen Vereinigung Für Gewerblichen Rechsschutz und Urhberrecht

ECTA

European Communities Trademark Association

EPI

Institute of Professional Representative Before the European Patent Office

ESNIC

Agentes Registradores Oficiales .es

EURID

Agentes Registradores Oficiales .eu

ICANN

Internet Corporation for Assigned Names and Numbers

INTA

International Trademark Association

LES

Licensing Executives Society

MARQUES

The Association of European Trademark Owners

PTMG

Pharmaceutical Trademarks Group Membership

Solicita tu marca, patente o diseño