ISERN recibe el premio más prestigioso a la “Firma del Año 2024”

ISERN Patentes y Marcas, firma especializada en propiedad industrial e intelectual que este año celebra su centenario, ha sido reconocida con el premio “Firma del Año 2024” en la categoría de asesoramiento y tramitación de marcas. Los socios directores, Jorge Isern y Pepe Isern, acompañados por la directora del departamento de Internet, Marta Isern; la responsable de Relaciones  Institucionales, María Isern; el director del departamento internacional de Marcas, José Luis Rodríguez-Fuensalida representaron a ISERN y recogieron el galardón durante la Ceremonia Managing IP Awards 2024 celebrada en Londres, organizada por la prestigiosa publicación internacional Managing Intellectual Property para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Liderazgo consolidado en Europa

El premio más importante del sector legal especializado en propiedad industrial e intelectual ha sido otorgado a ISERN tras liderar, durante más de 3 años, las solicitudes de registro de marca a nivel europeo. ISERN Patentes y Marcas es la firma europea que más solicitudes de marca presenta ante la EUIPO de titulares pertenecientes a la Unión Europea.

A nivel nacional, ISERN sigue estando en el podio en cuanto a registro de marca española, renovaciones de marcas, validaciones de patentes europeas y cuartos en la protección de invenciones nacionales (patentes y modelos de utilidad).

Este galardón es un reconocimiento a la confianza depositada por nuestros miles de clientes, que confían en ISERN para la gestión de decenas de miles de expedientes. Pero también es el éxito del trabajo en equipo, la formación constante y contar con profesionales multidisciplinares experimentados. ISERN cuenta con expertos reconocidos con mucha experiencia en el asesoramiento de propiedad industrial e intelectual, así como con un equipo profesional de joven promesas de la abogacía especializada en este ámbito.

Un siglo de experiencia y conocimiento

Para ISERN es un orgullo recibir el premio a “Firma del Año” en 2024, año en el que se cumple 100 años de su fundación por don Jaime Isern Miralles en Madrid y Barcelona. Desde entonces, ISERN no ha cerrado por ningún motivo: superando guerras, crisis, etc., y siempre protegiendo y defendiendo los intereses legales de sus clientes en materia de protección de marcas, patentes y nuevas tecnologías.

El socio director, Jorge Isern, ha señalado que “nuestro esfuerzo y conocimiento se ven reconocidos por este premio, pero el mayor reconocimiento es la confianza que nuestros clientes depositan cada día en nuestro despacho”. Por su parte, el también socio director Pepe Isern ha concluido recordando “el compromiso profesional, pero también personal, de todo el equipo que forman esta gran familia llamada ISERN Patentes y Marcas. Su dedicación y trabajo constante mantienen en el liderazgo a ISERN año tras año”.

Recogida del premio Firma del Año 2024 por ISERN Patentes y Marcas
De izq. a drcha., José Luis Rodríguez-Fuensalida, director internacional de Marcas; Pepe Isern, socio director de ISERN: Jorge Isern, socio director de ISERN; Marta Isern, directora de Internet y Nuevas Tecnologías; María Isern, directora de Relaciones Institucionales de ISERN posan tras recoger el premio a la “Firma del Año 2024” otorgado por Managing Intellectual Property en Londres.

Si tienes cualquier consulta sobre ISERN Patentes y Marcas, contacta con nosotros

Nombre*
Aquest camp només és per validació i no s'ha de modificar.
Responsable: Isern Patentes y Marcas, S.L. Finalidad: dar respuesta a las consultas y enviar correos comerciales con información de nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, portabilidad (siempre que sea posible) y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Más información.