ISERN es nominada como mejor firma IP del año

El ranking internacional de propiedad industrial e intelectual, IP Stars, editado por la prestigiosa editorial  Managing Intellectual Property (MIP) ha nominado a ISERN como Firma del Año en los Managing IP Awards 2023 en las categorías: tramitación de patentes tramitación de marcas. Esta nominación es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los profesionales de ISERN y la confianza que los clientes depositan en la firma.

Además, esta nominación viene acompañada por un ascenso a tier 2 en la clasificación de la categoría tramitación de marcas – firma de abogados de patentes y marcas.

Ranking IP Stars 2023

Por otra parte, esta edición del ranking cuenta con un nuevo practitioner reconocido en el área de patentes. Jorge Isern se suma a Pepe Isern como profesionales reconocidos por el ranking a nivel internacional.

Practitioners IP Stars 2023

A parte del reconocimiento externo que realiza este ranking, a nivel estadístico en las distintas oficinas de propiedad industrial e intelectual (EUIPO y OEPM), ISERN Patentes y Marcas lidera las estadísticas de solicitudes de marcas de la Unión Europea, así como de renovaciones de marca española. ISERN ocupa el segundo lugar en las estadísticas de solicitudes de marca española y de validaciones de patentes europeas.

Por tanto, el reconocimiento de este prestigioso ranking internacional viene amparado por un trabajo excelente e incansable durante toda la historia de la firma. Sin embargo, el mejor reconocimiento de ISERN es la confianza que sus clientes depositan en la empresa y que, a la postre, le convierte de manera objetiva en una de las firmas más influyentes ante las oficinas nacionales e internacionales de patentes y marcas.

¿Tienes alguna duda? El mejor equipo de profesionales están disponibles para asesorarte.

Nombre*
Aquest camp només és per validació i no s'ha de modificar.